DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO

DEJAR DE FUMAR ES FACILÍSIMO

Editorial:
EDICIONES URANO MEXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-748-085-3
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
$ 210.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En la actualidad, el deseo de terminar con la adicción a la nicotina se ha vuelto una necesidad imperiosa; sin embargo, la mayoría de los fumadores desconocen el método y la forma correcta para dejar de fumar, imposibilitando su rehabilitación o experimentando constantes recaídas.
Tras fallidos intentos, la mayoría termina decepcionada, confundida y derrotada, sin deseos de intentarlo nuevamente y, en muchos casos, se resignan incluso a morir a consecuencia del tabaquismo.
Este libro revela las claves para que Dejar de Fumar sea Facilísimo. Te enseñará a aplicar técnicas de PNL y del Método del Conteo que te ayudarán a controlar la ansiedad producida por la falta de nicotina. Conocerlas, te llevará a alcanzar aquello que siempre has deseado, permitiéndote deshacerte del miedo que ha impedido que triunfes en tus anteriores intentos de dejar de fumar.
Tú tienes el poder para lograrlo. Tu mente es tu arma principal para combatir al tabaquismo. Modelar y cambiar tus pensamientos te colocarán en la línea de arranque para conseguir una nueva vida, libre de humo para ti.
El contenido de este libro te ayudará a delinear el atajo que te convertirá en un alegre exfumador y, al mismo tiempo, te ofrecerá técnicas y estrategias que te guiarán al éxito total y permanente en esta acertada decisión.

Artículos relacionados