CULTURAS EN COMUNICACIÓN

CULTURAS EN COMUNICACIÓN. ENTRE LA VOCACIÓN INTERCULTURAL Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Editorial:
TINTABLE
ISBN:
978-607-95789-4-7
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Tendencias
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Culturas en comunicación reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos.

?La segunda parte de este libro se enfoca en la participación política de la juventud, las TIC y los dispositivos móviles como herramientas clave para entender la mutación cultural contemporánea y que supone una redefinición del espacio público.

Desde estas ventanas, los autores analizan, discuten y proponen distintos modelos de comunicación.

Artículos relacionados