0
CULTURAS EN COMUNICACIÓN

CULTURAS EN COMUNICACIÓN

ENTRE LA VOCACIÓN INTERCULTURAL Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

CORNEJO PORTUGAL, INÉS / GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (COORDS.)

$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Editorial:
TINTABLE
ISBN:
978-607-95789-4-7
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Tendencias
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos

Culturas en comunicación reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos.

?La segunda parte de este libro se enfoca en la participación política de la juventud, las TIC y los dispositivos móviles como herramientas clave para entender la mutación cultural contemporánea y que supone una redefinición del espacio público.

Desde estas ventanas, los autores analizan, discuten y proponen distintos modelos de comunicación.

Artículos relacionados

  • “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    NIVÓN RAMÍREZ, RAÚL
    Los Juegos Olímpicos de México de 1968 representan un crisol de recuerdos e imágenes: un salto inigualable de 8.90 metros; un extraño movimiento, el Fosbury Flop que revolucionó el salto de altura; la belleza y majestuosidad de la gimnasia femenil. Pero también evocan un gesto político e icónico: los atletas afroamericanos John Carlos y Tommie Smith alzando sus puños en el esta...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL PODER
    TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL PODER
    SAMPEDRO BLANCO, VÍCTOR
    Este libro contiene otros dos: un curso abreviado de comunicación (y ciudadanía) digital y un manual de estrategias para intervenir en la esfera pública. Cartografiamos el ecosistema comunicativo: identificamos sus mapas de poder, según quién controla y gestiona los canales y los flujos informativos. La era digital difumina -pero no borra- la frontera entre emisores y usuarios....
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 540.00

  • COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    HERRERA LIMA, SUSANA / OROZCO MARTÍNEZ, CARLOS / PANTOJA DE ALBA, ADRIANA (COORDS.)
    La publicación de este libro representa un nuevo hito en la consolidación de los estudios sobre comunicación, ciencia y cultura en América Latina pues articula un extenso intercambio de voces y experiencias que nutren la reflexión y el debate colectivo sobre la ciencia y su comunicación pública. ...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • RELATO PÚBLICO, EL
    RELATO PÚBLICO, EL
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / MARTÍNEZ RIERA, MERITXELL (EDS.)
    Política y comunicación son dos realidades inseparables que viven en un constante tour de force: la política, en cuanto actividad pública, no se entiende sin el soporte comunicativo tanto de los medios tradicionales como de los distintos canales, formatos y tratamientos que han posibilitado las nuevas tecnologías y la ficción audiovisual. Por su trascendencia social y constante...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 570.00

  • A SEIS AÑOS DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN
    A SEIS AÑOS DE LA LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN
    GÓMEZ, RODRIGO (COORD.)
    A seis años de la promulgación de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión es imperativo hacer un análisis y un balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de lo posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto del gobierno mexic...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 349.00

  • TV MORFOSIS 9
    TV MORFOSIS 9
    OROZCO, GUILLERMO (COORD.)
    La pantalla inteligente almacena, responde y pregunta, relaciona opciones, evalúa, clasifica, aconseja a los televidentes que se plantan frente a ella para ver qué menú les ha preparado cada día. ¡Esta pantalla con inteligencia artificial aprende! El algoritmo tiene una perspectiva única de los televidentes individuales que los televidentes no tenemos de nosotros mismos. Y esta...
    Entrega inmediata

    $ 349.00