0
CULTURAS EN COMUNICACIÓN

CULTURAS EN COMUNICACIÓN

ENTRE LA VOCACIÓN INTERCULTURAL Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

CORNEJO PORTUGAL, INÉS / GUADARRAMA RICO, LUIS ALFONSO (COORDS.)

$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Editorial:
TINTABLE
ISBN:
978-607-95789-4-7
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Tendencias
$ 250.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos

Culturas en comunicación reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos.

?La segunda parte de este libro se enfoca en la participación política de la juventud, las TIC y los dispositivos móviles como herramientas clave para entender la mutación cultural contemporánea y que supone una redefinición del espacio público.

Desde estas ventanas, los autores analizan, discuten y proponen distintos modelos de comunicación.

Artículos relacionados

  • FUTUROS MEDIALES
    FUTUROS MEDIALES
    ERNST, CHRISTOPH / SCHOTER, JENS
    Este volumen ofrece una muy interesante introducción para poder conceptualizar e imaginar la actualidad y el futuro de las tecnologías mediales. Partiendo de las transformaciones sociales, favorecidas por la aparición y el desarrollo avanzado de los `nuevos medios', Christoph Ernst y Jens Schröter abren un debate interdisciplinar sobre la imaginación, el futuro y la medialidad....
    Entrega inmediata

    $ 513.00

  • “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    “¡Y YA ESTÁ ENCENDIDO EL FUEGO OLÍMPICO!”
    NIVÓN RAMÍREZ, RAÚL
    Los Juegos Olímpicos de México de 1968 representan un crisol de recuerdos e imágenes: un salto inigualable de 8.90 metros; un extraño movimiento, el Fosbury Flop que revolucionó el salto de altura; la belleza y majestuosidad de la gimnasia femenil. Pero también evocan un gesto político e icónico: los atletas afroamericanos John Carlos y Tommie Smith alzando sus puños en el esta...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    COMUNICAR CIENCIA EN MÉXICO
    HERRERA LIMA, SUSANA / OROZCO MARTÍNEZ, CARLOS / PANTOJA DE ALBA, ADRIANA (COORDS.)
    La publicación de este libro representa un nuevo hito en la consolidación de los estudios sobre comunicación, ciencia y cultura en América Latina pues articula un extenso intercambio de voces y experiencias que nutren la reflexión y el debate colectivo sobre la ciencia y su comunicación pública. ...
    Entrega inmediata

    $ 200.00

  • RELATA, QUE ALGO QUEDA
    RELATA, QUE ALGO QUEDA
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / TARRAGÓ MUSSONS, ANNA (EDS.)
    La sociedad líquida que en su momento anticipó Zygmunt Bauman vive mostrándose en los discursos públicos, manifestándose en todos los formatos adaptables a una pantalla o eclosionando sin fin en las redes sociales. Y todo este contenido, por líquido que pueda llegar a ser, necesita un relato. El mensaje se convierte en un objetivo en sí mismo y poco importa si se adorna, se exa...
    Entrega inmediata

    $ 545.00

  • PERIODISMO Y VIAJES
    PERIODISMO Y VIAJES
    TEJEDOR, SANTIAGO
    ¿Existe el periodismo de viajes? ¿O debemos hablar más bien de periodismo y viajes, como dos acciones que suman y se complementan? En este libro, concebido como un manual de uso, Santiago Tejedor desentraña el nudo de la cuestión. Reflexionando sobre las experiencias propias y sobre las de otros escritores, define las grandes líneas del periodismo viajero en un diálogo sugerent...
    Entrega inmediata

    $ 840.00

  • RELATO PÚBLICO, EL
    RELATO PÚBLICO, EL
    BURGUERA-SERRA, JOAN-GABRIEL / MARTÍNEZ RIERA, MERITXELL (EDS.)
    Política y comunicación son dos realidades inseparables que viven en un constante tour de force: la política, en cuanto actividad pública, no se entiende sin el soporte comunicativo tanto de los medios tradicionales como de los distintos canales, formatos y tratamientos que han posibilitado las nuevas tecnologías y la ficción audiovisual. Por su trascendencia social y constante...
    Último ejemplar, llame para confirmar

    $ 570.00