CUANDO HACER FELICES A LOS DEMÁS TE HACE SENTIR MISERABLE

CUANDO HACER FELICES A LOS DEMÁS TE HACE SENTIR MISERABLE. CÓMO ROMPER EL PATRÓN DE COMPLACER A TODOS Y VIVIR TU VIDA CON CONFIANZA

Editorial:
GRUPO NELSON
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-1-4002-3199-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$ 299.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Te sientes abrumado, agotado y arrastrado en demasiadas direcciones por las necesidades de los demás? Si deseas tener un poco más de libertad y margen en tu agenda diaria, este es el libro para ti.

La autora y conferenciante Karen Ehman conoce de primera mano cómo el hecho de complacer a la gente nos encierra en una prisión, atrapándonos en hábitos poco saludables que nos distraen de nuestro verdadero ser y del propósito que Dios nos ha dado. Con honestidad y sabiduría práctica, Ehman explora por qué caemos en comportamientos de complacencia con la gente y ofrece consejos sobre cómo podemos salir a la libertad a la que Dios nos ha llamado. De hecho, la verdad es que no podemos cumplir nuestro propósito divino si estamos demasiado ocupados viviendo el de los demás.

Con historias vulnerables y llenas de humor, una visión bíblica y el ánimo de alguien que ha pasado por lo mismo, Ehman te ayudará a:

Descubrir cómo vivir tus prioridades a pesar de las opiniones y expectativas de los demás
Cultivar una estrategia para saber cuándo decir sí y cómo decir no
Poner límites a los que te presionan, a los que hacen pucheros, a los que te hacen sentir culpable y a los que intentan llevar el timón de tu vida
Aprender a navegar por la tensión entre seguir a Dios y amar a las personas que te rodean
Cuando hacer felices a los demás te hace sentir miserable es la clave que necesitas para dejar el juego de la complacencia, reclamar tu vida y caminar con Dios en paz y confianza.

Artículos relacionados