0
CÓMO COMBINAR COLORES
Editorial:
EDITORIAL GG
Año de edición:
2024
Materia:
Diseño
ISBN:
978-84-252-3494-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica

CÓMO COMBINAR COLORES

+3.000 PALETAS DE COLOR PARA ARTISTAS, DISEÑADORES Y CRAFTERS

NAGUMO, HARUYOSHI

$ 650.00
IVA incluido
Entrega inmediata

A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos proporciona todo lo necesario para comprender cada color —características, historia, significados y usos—, entender cómo se comporta con otros colores y aprender a crear esquemas cromáticos que provoquen los efectos y sensaciones que buscamos en cada uno de nuestros proyectos.

Una valiosa guía de color para escoger, usar y combinar colores básicos, acromáticos, dorados, plateados y fluorescentes.

$ 650.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a favoritos
Compartir

Artículos relacionados

  • EXTRAORDINARY RECORDS
    EXTRAORDINARY RECORDS
    V. A.
    Esta electrizante edición en vinilo crea una nueva y vanguardista definición de "álbum art". Producida en colaboración con la revista Colors, reúne más de 500 discos extraordinarios de la colección de Alessandro Benedetti y Peter Bastine.El libro combina fotografía, música y diseño en un gran homenaje a los vinilos no solo por la calidad de su sonido, sino también por su potenc...
    Entrega inmediata

    $ 1,692.00

  • VIAJE A TRAVÉS DE LA MODA
    VIAJE A TRAVÉS DE LA MODA
    GALLART, VICENTE / MIR, ELENA
    A lo largo del pasado siglo XX se produjo la revolución más radical de la moda, que pasó de ser patrimonio exclusivo de una elite a formar parte de la vida de la gente. Hasta llegar a la total democratización que vivimos en la actualidad, esta disciplina artística y creativa ha ido cobrando mayor importancia a nivel social y mediático. Viaje a través de la moda recorre, década ...
    Entrega inmediata

    $ 1,275.00

  • CAMINO DEL DISEÑO, EL
    CAMINO DEL DISEÑO, EL
    NELSON, HAROLD G. / STOLTERMAN, ERIK
    La obra constituye una visión filosófica sobre el diseño como principio creador aplicado en todos los ámbitos de la vida humana y social. Comienza con una propuesta: considerar al diseño como una tradición cultural independiente de la ciencia y el arte, para lo cual los autores trazan una serie de conceptos que se relacionan con la actividad diseñadora, tales como la intención,...
    Entrega inmediata

    $ 235.00

  • LOGO BEGINNINGS
    LOGO BEGINNINGS
    MÜLLER, JENS
    Innumerables marcas globales, como Rolex, BMW, Louis Vuitton y los New York Yankees, usan todavía logotipos diseñados hace más de 100 años. Sin embargo, nunca antes se había editado una monografía dedicada a los orígenes del diseño de logotipos. En la segunda mitad del siglo XIX, las marcas comerciales ocuparon el lugar de símbolos tradicionales, como los escudos familiares, y ...
    Entrega inmediata

    $ 1,933.00

  • TATTOO. 1730-1970. HENK SCHIFFMACHER'S PRIVATE COLLECTION
    TATTOO. 1730-1970. HENK SCHIFFMACHER'S PRIVATE COLLECTION
    SCHIFFMACHER, HENK / DANIEL, NOEL
    Fascinante combinación de historia, arte y memorias personales, el libro ofrece una aproximación general a más de dos siglos de historia entremezclada con una mirada íntima a la vida de los artistas del tatuaje, a sus luchas y triunfos personales, a lo aventurado de su profesión y al coraje artístico que define gran parte de esta historia.Durante los últimos cuarenta años, Henk...
    Entrega inmediata

    $ 3,841.00

  • DISEÑO GRÁFICO Y PENSAMIENTO VISUAL
    DISEÑO GRÁFICO Y PENSAMIENTO VISUAL
    CURE, SOPHIE / FARINA, AURÉLIEN
    Desafíos visuales, rompecabezas y hasta 32 juegos y actividades para introducirte de forma lúdica e interactiva en el mundo del diseño gráfico. Descubre cómo funcionan la tipografía, los carteles, la señalética y la identidad visual con originales y divertidos pasatiempos. ¡Incluye pegatinas, plantillas troqueladas y papeles de colores! Este divertido cuaderno de actividades in...
    Entrega inmediata

    $ 499.00