Sally Mils es guionista de uno de los shows con más espectadores de los sábados. Sin embargo, pese a sus grandes cualidades, su vida ha estado repleta de desamores y hace tiempo que abandonó la búsqueda de una persona para sí, conformándose con encuentros ocasionales y manteniendo su éxito profesional.
Pero cuando Danny Horst se une al grupo no tan exclusivo de hombres del montón que han logrado salir con mujeres increíblemente bellas y exitosas, Sally canaliza su molestia en un sketch llamado La regla de Danny Horst, burlándose de este fenómeno y subrayando lo improbable que es que a una mujer le pase lo contrario.
Aquí es cuando aparece Noah Brewster, una estrella del pop con reputación de salir con modelos, y es el nuevo invitado del programa de Sally. Mientras colaboran en un borrador tras otro, ella empieza a preguntarse si en realidad podrían estar saltando chispas. Pero esto no es una comedia romántica: es la vida real. Y en la vida real, alguien como él nunca saldría con alguien como ella, ¿verdad?