CIELO LLORA POR MÍ, EL

CIELO LLORA POR MÍ, EL

Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Novela negra
ISBN:
978-607-38-1134-7
Páginas:
290
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Literatura Hispánica
$ 289.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Asesinatos y narcotráfico, policías y cárteles. Nadie es inocente. En El cielo llora por mí Sergio Ramírez explora los resquicios de las fuerzas del mal, por donde corre impetuosa la vida.

El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, y antiguos guerrilleros, investigan la desaparición de una mujer; las únicas pistas son un yate abandonado en la costa de Laguna de Perlas, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada (más tarde aparecerán una valija con cien mil dólares y un vestido de novia). Los detectives crean una insólita red de espionaje en la que participan por igual la DEA y doña Sofía, afanadora de la Policía.

Las cosas se ponen candentes cuando ocurre una serie de asesinatos, entre ellos el del principal testigo. Managua, caótica y ardiente, es el escenario de las pesquisas de estos dos policías que se enfrentan con las uñas, y con humor y valentía, a los poderosos cárteles de Cali y de Sinaloa.

Artículos relacionados