ARTISTA COMO BUSCADOR ESPIRITUAL, EL

ARTISTA COMO BUSCADOR ESPIRITUAL, EL. PROCESOS CREATIVOS Y COSMOVISIONES EMERGENTES ANTE EL NO-FUTURO ACTUAL

Editorial:
EDICIONES LA LLAVE
Año de edición:
Materia
Crítica del arte
ISBN:
978-84-16145-37-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
$ 654.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Un encuentro entre conciencia e inspiración. Una integración entre la búsqueda y la creatividad. Una lectura imprescindible para quienes quieran convertir la vida en arte.

¿Qué hay en la esencia de ese impulso que nos lleva a escribir un relato, pintar un cuadro, componer una canción, o realizar cualquier acto creativo? ¿Es una fuerza solo artística o involucra otros aspectos del ser? Y lo más crucial: ¿Qué puede aportar el arte en este presente tan incierto?
A partir de un sólido trabajo de investigación, Kreimer se zambulle en zonas de mucha afinidad entre conceptos como inspiración, conciencia, atención, significado o propósito. Su libro también explora las energías sutiles e inexpresables, y cómo el solo hecho de considerarlas facilita que obren por sí mismas y que nos convirtamos en sus instrumentos.
La propuesta trasciende las fronteras con que habitualmente nos referimos a esos procesos y busca sus raíces en niveles más profundos, donde la mente individual se encuentra con la Conciencia Universal.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • BICI ZEN
    Titulo del libro
    BICI ZEN
    KREIMER, JUAN CARLOS
    KAIRÓS
    Entrega inmediata

    $ 480.00