ANSIOSOS POR NADA (EDICIÓN PARA LECTORES JÓVENES)

ANSIOSOS POR NADA (EDICIÓN PARA LECTORES JÓVENES). SUPERANDO LA ANSIEDAD Y LA SOLEDAD

Editorial:
GRUPO NELSON
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-1-4002-3234-5
Páginas:
179
Encuadernación:
Rústica
$ 279.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Escrito para niños de 8 a 12 años para ayudar a los lectores jóvenes a superar la ansiedad y las presiones del mundo actual y llegar a una comprensión más profunda de la presencia constante y amorosa de Dios.
En esta época caótica de las redes sociales, las agendas repletas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es normal que los jóvenes se sientan a veces abrumados. Pero la buena noticia del Evangelio no ha cambiado. Este libro alentador es la herramienta perfecta para ayudar a los preadolescentes a tomar control de sus sentimientos y elegir centrarse en la verdad de Dios.
Este libro tan necesario adapta el contenido de Nunca estás solo y de Ansiosos por nada. Con la autenticidad que lo han convertido en un pastor y escritor muy querido, Max Lucado ofrece a los jóvenes lectores: esperanza bíblica y poderosas estrategias para ayudarles a florecer bajo las crecientes luchas de los años de la enseñanza de escuela media, verdades que pueden reclamar en los momentos difíciles, formas prácticas para trabajar con sus preocupaciones y confiar en la fidelidad de Dios.

Artículos relacionados