ALÉJATE DE LAS PERSONAS TÓXICAS

ALÉJATE DE LAS PERSONAS TÓXICAS. CUÁNDO DEJAR UNA AMISTAD

Editorial:
VIDA
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-0-8297-4867-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
$ 299.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio.
Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan frustrar el llamado de nuestra vida. Mientras buscas primeramente el reino de Dios, ellos buscan primeramente distraer tu atención y retrasar tu trabajo.
En lugar de intentar la tarea imposible de apaciguar a las personas tóxicas, es hora de que dediquemos nuestra energía al único esfuerzo que vale la pena: completar la obra que Dios nos ha encomendado. Es solo cuando aprendemos a decir no a los malos patrones que podemos decir sí al bien que Dios ha planeado para nosotros.

Artículos relacionados