VILLANOS. CORAZÓN DE PIEDRA

VILLANOS. CORAZÓN DE PIEDRA

Editorial:
PLANETA JUNIOR
Materia
Niños
ISBN:
978-607-07-8825-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$ 298.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La historia resulta familiar: una niña dulce y hermosa se tambalea ante la pérdida; un padre amoroso se encuentra desesperado por regresarle a su hija algo de amor materno; y una cruel mujer que entra con engaños a la familia. Una mujer tan egoísta, tan carente de sentimientos y tan desalmada que cuando su nuevo esposo muere, obliga a la niña a volverse la sirvienta de su propia casa.
Sin embargo, ¿quién es esa madrastra ruin, esa señora de la casa con hielo en las venas? ¿Cómo se convirtió en alguien tan negada a las emociones que, al ver la pena de una niña, solo pensó en buscar la riqueza y el poder para sus abominables hijas y para sí misma? Antes de ese trascendental baile, antes de la zapatilla de cristal y del Príncipe, existió otra historia: una historia de amor y dolor; de esperanzas y sueños frustrados. Esa es la historia de Lady Tremaine. Incluso las más desalmadas villanas son esposas y madres, mujeres que amaron y que quizás perdieron en el amor, y que alguna vez en sus sueños esperaron algo más grande para sus vidas...
La novela más reciente de Serena Valentino, en su retorcida y deliciosa serie Villanos, nos presenta a la madrastra malvada más famosa y odiada con un giro a todo lo que conoces de ella.

Artículos relacionados

Otros libros del autor