VENTANAS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO, LAS

VENTANAS MÁS PEQUEÑAS DEL MUNDO, LAS

Editorial:
CONACULTA
Año de edición:
Materia
Niños
ISBN:
978-607-455-921-7
Páginas:
32
Encuadernación:
Pasta dura
Colección:
narrativa infantil
$ 210.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¡La Dama! ¡La Manzana! ¡El Catrín!... Uno de los poemas de Jorge Luján contenidos en este libro tiene como influencia el antiguo juego de la Lotería. Los otros dos poemas habrá que descubrirlos dentro de la historia de ónix, una pequeña niña mexicana que recibe de su abuelo, cada determinado tiempo, una ventana, una de las más pequeñas del mundo.
Jorge Luján (Córdoba, Argentina). Escritor, músico y arquitecto. Ha publicado más de 30 libros (poesía, álbumes ilustrados, narrativa, cómics) traducidos a una docena de idiomas. Varias de estas publicaciones traslucen su profunda admiración por la cultura mesoamericana. Actualmente se dedica a la docencia.

Javier Zabala (León, España, 1962) Ha ilustrado más de 70 libros y también ha escrito algunos de ellos. Sus libros han sido traducidos a 15 idiomas y su obra ha sido mostrada en exposiciones por todo el mundo. Ganador del Premio Nacional de Ilustración 2005 (España) y de dos Menciones de Honor de los Premios de la Feria Internacional de Bolonia en 2005 y 2008, ha sido finalista del Premio Andersen 2012. Antes de hacer este libro viajó tres veces a México, país que le apasiona.

Artículos relacionados