UNA COARTADA METODOLÓGICA

UNA COARTADA METODOLÓGICA. ABORDAJES CUALITATIVOS EN LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, MEDIOS Y AUDIENCIAS

Editorial:
TINTABLE
ISBN:
978-607-95789-0-9
Páginas:
212
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Brújula
$ 170.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Este libro es una guía para fortalecer la formación investigadora, sobre todo de los profesores y estudiantes de comunicación más jóvenes, dándoles una estructura explicativa que traspase los límites de lo básico, sin complicaciones innecesarias, con base en ejemplos puntuales y sistemáticos sobre el proceso de producción de conocimientos en el campo de la comunicación, sin soslayar su densidad conceptual y contextual.
Esta obra se ha estructurado a partir de la experiencia académica de los autores en su recorrido y exploración por el campo disciplinario de la comunicación, en diálogo con propuestas y corrientes contemporáneas de otras disciplinas.

Artículos relacionados