UN MODELO PARA LA CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA DE PRÁCTICAS INNOVADORAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

UN MODELO PARA LA CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA DE PRÁCTICAS INNOVADORAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-607-7808-06-0
Páginas:
278
Encuadernación:
Rústica
Colección:
El oficio de la Historia
$ 90.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Esta obra da cuenta de cuatro estudios de caso para analizar la innovación en varios ámbitos:
•El impulso de las competencias cognitivas en preescolar y primaria.
•El uso del programa Enciclomedia en los últimos grados de primaria.
•La tutoría en secundaria.
•La apropiación tecnológica de los actores educativos en relación con la incorporación de la tecnología informática en el proceso educativo. Para los profesores que están interesados en incorporar prácticas innovadoras en sus aulas, este libro ofrece una propuesta adicional a las contenidas en la reforma educativa: un modelo de construcción colaborativa. Así, lo valioso de esta obra va mucho más allá de los protocolos de la reforma prescrita y nos introduce en esas nuevas prácticas que se revelan indispensables para aplicar sus disposiciones.

Artículos relacionados