TU MENTE ES TUYA

TU MENTE ES TUYA. LA VERDAD SOBRE LA DEPRESIÓN FEMENINA, ¿ENFERMEDAD O SÍNTOMA?

Editorial:
EDICIONES URANO MEXICO, S.A. DE C.V.
Año de edición:
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-84-7953-959-7
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
$ 385.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Una obra revolucionaria que aborda las características específicas de la depresión entre mujeres. . Ofrece un programa integral para recuperar la salud mental sin necesidad de medicación.
La autora propone cambios en la alimentación, desintoxicación del entorno, hábitos de descanso y técnicas para combatir el estrés. La doctora Kelly Brogan, una eminencia mundial en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomática, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y sus primos hermanos, tales como la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de pánico o el insomnio: sana el cuerpo y sanarás la mente.
La depresión y otros trastornos mentales, afirma Kelly Brogan, no se deben a un desequilibrio en la química cerebral, como viene afirmando la medicina, sino al estilo de vida y a condiciones fisiológicas que tienen su origen lejos del cerebro, en órganos como el intestino y la tiroides. Basándose en estudios publicados y contrastados, la psiquiatra y neuróloga propone sencillas estrategias para recuperar la alegría de vivir sin recurrir a los fármacos ni a largas sesiones de psicoterapia, que incluyen cambios en la dieta, suplementos naturales, sueño y desintoxicación. Una obra rigurosa, valiente y novedosa que nos garantiza una transformación radical, tanto física como mental.

Artículos relacionados