TIEMPOS LIBRES

TIEMPOS LIBRES

Editorial:
EDICIÓN DE AUTOR
Materia
Narrativa Iberoamericana
ISBN:
978-607-9390-46-4
Páginas:
145
Encuadernación:
Rústica
$ 150.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Alguien dijo que si Kafka hubiera vivido en México sería escritor costumbrista.
En tiempos libres, la novela sobre un burócrata típico de la administración mexicana, nos presenta una forma de cómo se vive y piensa entre papeles y oficinas, donde el reloj checador determina la expresión cotidiana para medir el tiempo: siempre es en reversa la cuenta hasta llegar a la jubilación, si algún día ésta llega.
Cristóbal Sánchez el protagonista sabe que, con la llegada del nuevo jefe, su permanencia está en riesgo, sabe que por mucho que sepa o conozca todo está en manos de su jefe.
Sus aventuras y pedazos de sus andanzas están dispersos entre la doble percepción de la realidad entre el sueño y la imaginación: su manera de ver el mundo desde su oficina nos plantea una forma de vivir sin que nada más importe.
Sus sueños o pesadillas, además de su febril forma de relacionarse con sus compañeros nos abre un mundo que todos en el fondo conocemos, aunque no la percibamos de manera natural, lo que vivimos es justo tan real como todo lo fantástico.
Tal vez Cristóbal Sánchez no sabe su futuro y por eso todo queda en un sueño dentro del sueño, de manera inagotable y lúdica.

Artículos relacionados