SUEÑO MEXICANO

SUEÑO MEXICANO. UNA HISTORIA QUE CONTAR

Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Biografías
ISBN:
978-607-38-1105-7
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
$ 249.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

«EN LA VIDA HAY QUE TENER SUEÑOS LO SUFICIENTEMENTE REALISTAS PARA LLEGAR A ELLOS ANTES DE MORIR, PERO LO SUFICIENTEMENTE MOTIVANTES PARA LEVANTARSE TODOS LOS DÍAS A LUCHAR POR ELLOS.»

Don Arnoldo de la Rocha es originario de la sierra de Chihuahua. Aprendió a trabajar la tierra desde los seis años, usó zapatos a partir de los ocho y entró a la escuela a los once. Forzada por la necesidad, su familia dejó el campo para instalarse en la ciudad. Luego de tocar fondo durante un turbulento periodo de adaptación al nuevo entorno, Arnoldo recibió una llamada que le cambiaría la vida: su tío lo invitaba a que aprendiera el oficio de asar pollos al carbón en su local para que después abriera su propia parrilla en otra ciudad. Desarraigado, inconforme, hambriento literal y figurativamente, soñador, Arnoldo tomó la oportunidad, aunque se resistía a abandonar los paradigmas con los que había crecido. Con el tiempo, descubrió su pasión por el negocio y, junto con sus socios, reunió los locales de la familia bajo la marca Pollo Feliz, la cual se volvería una exitosa cadena de restaurantes en México y el sur de Estados Unidos.

El tercer libro de la colección Conecta México consiste en una historia de una familia que dejó el campo persiguiendo un sueño y lo cumplió tras una parrilla, que convirtió sus locales en un laboratorio de emprendedores y que finalmente alcanzó la prosperidad. Un camino cuesta arriba en todos los sentidos hacia la trascendencia que se acompaña de profundas reflexiones, enseñanzas de vida y consejos para los jóvenes emprendedores.

Artículos relacionados