SCRUM. MANUAL DE CAMPO

SCRUM. MANUAL DE CAMPO. UNA CLASE MAGISTRAL PARA ACELERAR EL DESEMPEÑO, OBTENER RESULTADOS Y PLANEAR PARA EL FUTURO

Editorial:
EDITORIAL OCEANO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
ISBN:
978-607-557-191-1
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
$ 245.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Basado en años de experiencia asesorando a decenas de compañías como Bosch, 3M, Schlumberger y Saab, Scrum. Manual de campo presenta un enfoque práctico para implementar con éxito el método Scrum en empresas de cualquier giro.

Desarrollado originalmente en el ámbito de la programación de software, el método Scrum, que se dio a conocer en el libro best seller del mismo nombre, ha representado una revolución en la gestión de proyectos basada en resultados.

Ahora, este nuevo volumen a cargo de J.J. Sutherland, CEO de Scrum Inc., aprovecha el conocimiento de su autor en el campo de la asesoría de líderes, gerentes y empleados para explicar cómo es posible aplicar con éxito Scrum a cualquier proyecto en cualquier industria, desde fabricantes de automóviles hasta organizaciones sin fines de lucro, desde contratistas de la construcción hasta compañías de exploración de gas, desde constructores de aviones de combate hasta la marina y el ejército.

“Una lectura esencial para todo líder, innovador o disruptor en potencia que quiera que su organización aprenda a dejar de estorbarse a sí misma. A través de historias de éxito y datos iluminadores, J.J. Sutherland revela los patrones y antipatrones fundamentales y proporciona una guía práctica para implementar Scrum… y desatar su potencial para cambiar el mundo.” Nathaniel Davis, CEO, Drinkworks

Artículos relacionados