RADIO EN LA CONVERGENCIA MULTIMEDIA, LA

RADIO EN LA CONVERGENCIA MULTIMEDIA, LA

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7432-892-9
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Serie Multimedia / Radio
$ 540.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Esta obra analiza la radio actual y sus tendencias con un objetivo claramente crítico y amplía la polémica sobre el papel que debe desempeñar, al lado de los otros medios de comunicación, en la sociedad de hoy.
La situación actual de la radio está en un profundo proceso de transformación y reconfiguración interna y su conexión con otros medios de comunicación y técnicas, también en plena expansión, permite ver nuevas perspectiva para la gestión de sus contenidos y servicios tanto culturales como comerciales.
El planteamiento del análisis es global y sistémico, pero muestra en una serie de casos paradigmáticos toda la complejidad de su escenario y su potencial de nuevas modalidades de ofertas culturales, información, entretenimiento, música y servicios de enseñanza y otras propuestas en constante expansión.
Aunque la radio parece algo más lenta en su adaptación a las nuevas tecnologías, esta obra muestra que los sofisticados recursos que ya está incorporando prometen un futuro de amplias posibilidades a este medio, que nuca debe extinguirse por su valor insustituible e insuperable de proporcionar no sólo la información y comunicación más inmediatas y versátiles, sino de ser, sobre todo, el más fiel compañero en cualquier situación.

Artículos relacionados

Otros libros del autor