PODER Y LA REPÚBLICA, EL

PODER Y LA REPÚBLICA, EL. UNA TRANSICIÓN SECUESTRADA

Editorial:
DEBATE
Materia
Política
ISBN:
978-607-38-0767-8
Páginas:
307
Encuadernación:
Rústica
$ 329.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

“La transformación que experimenta el país desde 2018 ha consolidado la libertad de expresión. Su mayor ganancia es el debate público sobre los grandes temas nacionales; su saldo negativo es la proliferación ilimitada de la injuria, la descalificación y los frutos podridos de la discriminación y el odio.”
Porfirio Muñoz Ledo

Desde Morena, Porfirio Muñoz Ledo es la mayor voz crítica de Andrés Manuel López Obrador. En los últimos meses, la distancia entre ambos se ha incrementado. La voz de Muñoz Ledo -el principal representante de la socialdemocracia en México-se ha ido afilando, y cada día cobra una relevancia mayor para entender qué ocurre en el movimiento que hoy gobierna México, lo que ha de venir y lo que debe cambiar para que la Cuarta Transformación esté a la altura de sus votantes y de sus promesas.

“Éste no es un documento de ruptura de Muñoz Ledo con la Cuarta Transformación, pero sí es una declaración de distancia. […] Es sin duda un acto reflexivo leal, pero es también una crítica honesta.” Ricardo Raphael, del Prólogo

Artículos relacionados