PAÍS DE UN SOLO HOMBRE, EL

PAÍS DE UN SOLO HOMBRE, EL. AMLO Y EL FUTURO CRÍTICO DE MÉXICO

Editorial:
TEMAS DE HOY
Materia
Política
ISBN:
978-607-07-7604-5
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
$ 398.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Apenas han transcurrido dos años de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y México se encamina hacia una crisis sin precedentes: el avance de bandas criminales en anchas franjas del territorio nacional, las enormes pérdidas de inversión extranjera, la persecución a quienes critican públicamente al Gobierno, el cierre de miles de negocios, la extinción de millones de empleos y, tras todo esto, una sociedad dolida, confrontada y agraviada.
López Obrador parece gozar la idea de levantar un país sobre ruinas: integró un equipo en el que prevalece la mediocridad, el servilismo y la inexperiencia; se propuso someter a los otros poderes, secuestrar o vulnerar a los órganos autónomos y acallar a los medios y a las organizaciones que no se suman al coro de aplaudidores.
Durante un momento crítico para el país, ¿qué ha hecho el presidente? Predicar todas las mañanas desde el púlpito con frases gastadas y exasperantes silencios, divulgando la creencia de que solo en la pobreza se puede ser feliz. Con la devoción de muchos —una devoción construida, esencialmente, con asistencialismo— y con la pasividad o la cobardía de otros, Andrés Manuel López Obrador nos dirige hacia un destino amenazador: el país de un solo hombre.
ALFONSO ZÁRATE

Artículos relacionados