NUEVA DISPUTA SOBRE EL FUTURO, LA

NUEVA DISPUTA SOBRE EL FUTURO, LA. IDEAS VIEJAS PARA UN MÉXICO MODERNO

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Política
ISBN:
978-607-38-0173-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Actualidad
$ 229.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Andrés Manuel López Obrador le gusta mirar hacia atrás. Asegura que su gobierno será equiparable a la Independencia, la Reforma y la Revolución… Culpa a las administraciones pasadas de situaciones surgidas en su sexenio…

Y propone soluciones de 1970 para los problemas actuales del país. El presidente de México llegó al poder haciendo promesas magníficas, pero callando las vías y métodos que usaría para cumplirlas. Hoy, que ha transcurrido casi la mitad de su gobierno, no sólo ha revelado sus fórmulas y propuestas, sino que sus ideas y recetas ya fueron probadas -y algunas veces reprobadas- por la realidad.

En esta obra, Luis Rubio analiza las decisiones que ha tomado López Obrador, enumera los precedentes que ha habido (y cuáles fueron los resultados) y, con datos en mano, explica qué México se está configurando hoy. Encuentra, así, que tenemos un presidente más preocupado por el pasado que dedicado a construir el futuro, y cuyas acciones lo asemejan mucho más a Luis Echeverría que a Benito Juárez.

Artículos relacionados