MERCADOTECNIA

MERCADOTECNIA

Editorial:
GRUPO NELSON
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-0-7180-3360-6
Páginas:
112
Encuadernación:
Pasta dura
Colección:
Biblioteca del éxito
$ 199.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El éxito o el fracaso de tu empresa depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia. Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costear -y se los das- entonces obtendrás resultados asombrosos. Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia.
Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las ventas y la rentabilidad, y dominar el mercado.

Artículos relacionados

Otros libros del autor