MERCADOTECNIA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO SOCIAL, LA

MERCADOTECNIA EN LA GESTIÓN DEL CAMBIO SOCIAL, LA

Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
ISBN:
978-607-8616-93-0
Páginas:
134
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Génerica
$ 140.00
IVA incluido
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¿Es posible que las actuales herramientas mercadológicas puedan gestionarse para modificar creencias, actitudes y comportamientos a favor del bien común? Sí. En opinión de las autoras, la respuesta es la mercadotecnia social, campo especial de esta disciplina que representa el lado más noble y sensible de la profesión, pero que frecuentemente suele confundirse con otras acepciones, denostarse o incluso no distinguir su naturaleza y finalidad. Realizar acciones para el apoyo de causas sociales es el fundamento de la mercadotecnia social.
El desafío es sensibilizar a los profesionales del área en su valor, comprender que la aplicación de estrategias mercadológicas sociales contribuye a promover una sociedad más equitativa y justa, que pone en el centro el interés y cuidado del otro, del grupo, la comunidad y/o el ambiente.
Este es el objetivo de la mercadotecnia social, y el nuestro, difundirlo para apoyar a su desmitificación, compartiendo los elementos clave para el desarrollo de una estrategia social que pueda desarrollarse completa y asertivamente, teniendo en mente el mayor bien social.

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