MEDIOCRACIA SIN MEDIACIONES

MEDIOCRACIA SIN MEDIACIONES. PRENSA, TELEVISIÓN Y ELECCIONES

Editorial:
EDICIONES CAL Y ARENA
Año de edición:
Materia
Política
ISBN:
978-968-493-382-8
Páginas:
564
Encuadernación:
Rústica
$ 295.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Este libro se ocupa del desempeño de los medios de comunicación en la construcción o transformación de opiniones, específicamente opiniones políticas, en las sociedades contemporáneas. De manera particular, atiende al comportamiento de la prensa y la televisión en las campañas electorales de carácter federal que se han realizado en México entre 1988 y 2000. Se trata de cinco elecciones diferentes, todas ocurridas dentro de un intenso proceso de cambios políticos y sociales en nuestro país. En el transcurso de esos años han ocurrido cambios relevantes que forman parte de un proceso de liberalización política, apreciables tanto en la diversidad partidaria como en el papel de los medios de comunicación. Este trabajo propone mostrar y evaluar cuantitativamente, en un esfuerzo pionero tanto por su alcance como por su enfoque, la naturaleza de ese cambio en los medios.

Artículos relacionados

Otros libros del autor