MARKETING PRÁTICO DEL TURISMO: EN HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, TURISMO COMERCIAL E INSTITUCIONAL

MARKETING PRÁTICO DEL TURISMO: EN HOSTELERÍA, RESTAURACIÓN, TURISMO COMERCIAL E INSTITUCIONAL

Editorial:
EDITORIAL SÍNTESIS
ISBN:
978-84-7738-266-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión Turística
$ 315.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En esta obra se describe de manera práctica y sencilla cómo resolver infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia dentro del negocio de alimentos y bebidas, tanto en la industria hotelera como en la restaurantera. En el fondo -explica el autor- se trata de aprender a utilizar las técnicas de marketing para atraer más clientes a un negocio y ganar más dinero. El texto se compone de quince capítulos, los cuales han sido escritos por especialistas en la materia, capaces de referirse a casos prácticos sin dejar de lado la teoría. Por su visión de conjunto y sus numerosas ideas para crear y consolidar a la clientela, Marketing creativo resulta de gran interés para administradores de empresas del servicio de alimentos, así como para instructores de turismo receptivo.

Artículos relacionados