LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO

LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO

Editorial:
CONECTA
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-31-9031-2
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
$ 319.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las empresas más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.
Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad. Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.
Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades a Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al mando, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado.
En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte sus aprendizajes al frente de Disney y de sus 200,000 empleados y explora los principios necesarios para desempeñar un verdadero liderazgo: optimismo, valentía, decisión y equidad.
Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger desde el día en que comenzócomo humilde aprendiz en un estudio de ABC. Trata también la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad sobre el dinero, que han sido fundamentales en todos los proyectos promovidos por él, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de Star Wars.

Artículos relacionados