LADRONES EN EL FORO

LADRONES EN EL FORO. MISTERIOS ROMANOS 1

Editorial:
SALAMANDRA
Materia
Jóvenes
ISBN:
978-607-38-0146-1
Páginas:
191
Encuadernación:
Rústica
$ 199.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Flavia Gémina vivirá una trepidante aventura juntoa sus nuevos amigos, Jonatán, Nubia y Lupo, paradescubrir al responsable de las misteriosas muertesde varios perros del vecindario. Las pesquisas los llevarán por toda la ciudad, desde el foro hasta la necrópolis.
AÑO 79 D.C.OSTIA, PUERTO DE ROMA, Flavia Gémina, hija de un capitán de la flota romana, sale airosa del ataque de unos perros salvajes gracias a Jonatán, su vecino judío. Días después se cruzarán en su camino Nubia, una esclava africana, y Lupo, un mendigo mudo. Los cuatro intentarán descubrir a qué se deben las misteriosas muertes de varios perros del vecindario. La investigación los llevará a recorrer toda la ciudad, desde el cosmopolita puerto de Ostia hasta la necrópolis, con sus tumbas y mausoleos, pasando por el bullicioso foro y sus templos. Ladrones en el foro es el primer libro de la serie Misterios Romanos, protagonizada por Flavia Gémina y sus tres amigos.

Estas trepidantes historias de detectives son una forma amena y divertida de contar los mitos clásicos y explicar cómo era la vida cotidiana en la antigua Roma.

Artículos relacionados