KYBALIÓN, EL

KYBALIÓN, EL. TRES INICIADOS

Editorial:
PRANA
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-607-457-237-7
Páginas:
141
Encuadernación:
Rústica
$ 89.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Es un placer presentar este libro basado en las antiquísimas enseñanzas herméticas. Hay tan poco sobre este tema, que los buscadores de las verdaderas arcanas indudablemente le darán la bienvenida.

Su objetivo es exponer un documento donde se plantea la verdad que ayudará a reunir todas las piezas del conocimiento oculto y a aportar al estudioso las herramientas con las que pueda comprender y abrir las muchas puertas internas en el Templo del Misterio. No hay parte de las enseñanzas ocultas diseminadas por el mundo que haya sido tan cuidadosamente guardada como los fragmentos de las enseñanzas herméticas. Éstas han llegado a nosotros a lo largo de los siglos transcurridos desde la vida de su Gran Fundador: Hermes Trismegistus, “el Escriba delos Dioses” y sembrador de la gran semilla de la verdad.

En esta obra nos hemos esforzado por dar una idea de las enseñanzas fundamentales de El Kybalión, haciendo lo posible por aportar los principios funcionales, dejando que los estudiosos los apliquen, antes que intentar desarrollar la enseñanza en detalle. Si eres perseverante y tu mente está preparada para recibir estas enseñanzas, serás capaz de desarrollarlos para mantener fielmente el altar de la verdad, sobre el que se mantiene encendida la Lámpara perpetua de la Sabiduría.

Artículos relacionados