INVERSOR INTELIGENTE, EL

INVERSOR INTELIGENTE, EL

Editorial:
HARPERCOLLINS
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-562-079-4
Páginas:
615
Encuadernación:
Rústica
$ 399.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El más grande asesor de inversiones del siglo XX, Benjamin Graham ha enseñado e inspirado a personas por todo el mundo. La filosofía de Graham de "inversión de valor" -que protege a los inversores del error substancial y les enseña a desarrollar estrategias a largo plazo- ha hecho de El inversor inteligente la biblia de la bolsa de valores desde su publicación inicial en 1949.
Durante los años, los desarrollos del mercado han demostrado la sabiduría de las estrategias de Graham. Esta edición revisada, que conserva la integridad del texto original de Graham, incluye un comentario actualizado del mencionado periodista Jason Zweig, cuya perspectiva incorpora las realidades del mercado actual, traza analogías entre los ejemplos de Graham y los encabezados financieros de hoy y otorga a los lectores un entendimiento más profundo de cómo aplicar los principios de Graham.
Fundamental e indispensable, El inversor inteligente es el libro más importante que usted leerá jamás sobre cómo alcanzar sus objetivos en lo financiero.

Artículos relacionados