IDENTIDAD DE FRANCIA, LA VOL. II

IDENTIDAD DE FRANCIA, LA VOL. II. LOS HOMBRES Y LAS COSAS

Editorial:
EDITORIAL GEDISA MEXICANA
Año de edición:
ISBN:
978-84-7432-468-6
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Historia: Serie CLA.DE.MA
$ 750.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Los dos volúmenes que forman la segunda parte de la identidad de Francia -los hombres y las cosas- se organizan alrededor de dos temas estudiados ambos en la perspectiva de la duración larga: la demografía y la economía.
Braudel recoge en esta obra la influencia que los avances en ciencias como la economía, la sociología y la etnología han tenido en los estudios históricos. Huyendo de la descripción de hechos y biografías, preocupado por llegar a la esencia de todo aquello que constituye la identidad de una nación, el autor se aleja del hilo cronológico de la historia, dando a su obra un enfoque que persigue la comprensión total de la realidad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor