HYPERFOCUS

HYPERFOCUS. COMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONES

Editorial:
REVERTÉ MANAGEMENT
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-949493-9-5
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
$ 399.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Nuestra atención nunca ha estado tan abrumada como hoy. Muchos de nosotros reconocemos que nuestros cerebros luchan para hacer varias tareas a la vez.
A pesar de ello, nos sentimos obligados a hacerlo de todos modos mientras llenamos cada momento de nuestras vidas hasta el borde de una distracción sin sentido. Hyperfocus proporciona una visión profunda de cómo podemos hacernos cargo de esa atención para lograr un mayor sentido de propósito y productividad a lo largo del día.
Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos que pueden ser desbloqueados cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivo, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de maneras novedosas.

Artículos relacionados