HERENCIA, LA

HERENCIA, LA

Editorial:
PLANETA
Materia
Novela negra
ISBN:
978-607-07-7731-8
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
$ 348.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Cuando Ignacio Suárez, el famoso novelista, recibe fotos con varias escenas del crimen que reproducen pasajes de sus libros, inicia una carrera contrarreloj para descubrir al responsable antes de que ataque de nuevo. Lo que nadie espera es que, conforme avance la investigación, los impredecibles lazos que estas muertes guardan con una asesina serial de los años cuarenta sacarán a la luz la historia olvidada de Felícitas Sánchez, quien fuera bautizada por los periódicos de la época como la Ogresa de la colonia Roma, una partera que, entre otras atrocidades, fue acusada de desmembrar niños y tirarlos por el drenaje de su casa.
Los fragmentos de un diario, que podría ser también una confesión, irán descubriendo las piezas de un misterio fascinante: cómo fue la vida de Felícitas, quien pasó de vivir en una pequeña comunidad de la sierra de Veracruz a convertirse en traficante y asesina de niños en la capital del país, y de qué modo estos terribles infanticidios del pasado son la clave para esclarecer una nueva ola de muertes.
Con una prosa intensa y basada en una aterradora historia real, Verónica E. Llaca construye un thriller a dos tiempos sobre los sorprendentes lazos de la sangre y las consecuencias de las decisiones que destruyen más de una vida.

Artículos relacionados