GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO. LA INTERSECCIÓN ENTRE DOS CAMINOS

Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Psicología
$ 570.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación.

Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal?, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados