FÉNIX Y EL DRAGÓN, EL

FÉNIX Y EL DRAGÓN, EL

Editorial:
PLANETA
Materia
Jóvenes
ISBN:
978-607-07-8923-6
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
$ 398.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Ella trajo honor en el campo de batalla. Ahora viene un nuevo tipo de guerra...
La guerra se acabó. Ahora, una heroína de renombre, Mulan pasa sus días en su pueblo natal, entrenando una milicia de guerreras. La paz es bienvenida, y ella sabe que debe ser protegida.
Cuando Shang llega con una invitación a la Ciudad Imperial, la vida relativamente pacífica de Mulan vuelve a cambiar. El anciano emperador decreta que Mulan será su heredero al trono. Tal poder y responsabilidad inimaginables la aterrorizan, pero ¿quién puede decirle que no al Emperador?
A medida que Mulan asciende a los pasillos del poder, queda claro que no todos están de su lado. Sus ministros la socavan y los hunos sienten una debilidad en el trono. Cuando aparecen indicios de traición incluso entre aquellos a los que considera amigos, Mulan no tiene idea de en quién puede confiar.
Pero el Consejo de la Reina ayuda a Mulan a descubrir su verdadero destino. Con fuerza renovada y la sabiduría de aquellos que la precedieron, Mulan será dueña de su poder, salvará a su país y demostrará una vez más que, corona o yelmo, siempre estuvo destinada a liderar. Esta feroz reinvención de la niña que se convirtió en guerrera combina la tradición de los cuentos de hadas y la historia real con un toque de Disney.

Artículos relacionados