EXPORTACIÓN 2.0

EXPORTACIÓN 2.0. MARKETING DIGITAL PARA PYMES EXPORTADORAS Y EMPRENDEDORAS

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-92921-20-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del Conocimiento
$ 99.00
IVA incluido
En stock
Añadir a la cesta

Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas
Primer libro sobre marketing digital para exportadores

Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español crecieron un 0,9% en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del 2013, marcando un nuevo máximo histórico desde el comienzo de los registros.

Sin embargo, el porcentaje de fracaso de pymes españolas que comienzan a exportar es alto y el número de empresas exportadoras regulares decrece desde el 2008, debido principalmente a la limitación de recursos y baja competitividad. En este contexto de oportunidad y dificultad, el marketing digital ofrece multitud de herramientas semigratuitas para conseguir el éxito en los mercados exteriores. Y este es, precisamente, el objetivo principal de este libro, esto es, acompañar a la pyme y al emprendedor en la difícil tarea de la exportación digital, o "Exportación 2.0".

Artículos relacionados