EXPERIENCIAS, RETOS Y DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN MÉXICO

EXPERIENCIAS, RETOS Y DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN MÉXICO

Editorial:
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO
Materia
Política
ISBN:
978-607-28-2294-8
Páginas:
504
Encuadernación:
Rústica
$ 450.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En los últimos años, el proceso de enseñanza de las políticas públicas se ha transformado, debido, en parte, a la propia realidad que pretende transformar, la cual es cada vez más compleja, por lo que las y los lectores de este libro encontrarán reflexiones teóricas y prácticas sobre las distintas estrategias, modelos y métodos de enseñanza de las políticas públicas, tanto en programas de licenciatura como de posgrado en México, identificando las experiencias, retos y casos innovadores de los procesos de enseñanza-aprendizaje, al tiempo que conocen las contribuciones que estos programas han realizado en la formación y profesionalización de las funcionarias y funcionarios públicos de nuestro país.
Esta obra es producto de un estudio realizado en las áreas de investigación de Políticas Públicas, Economía, Sociedad y Territorio (PPESyT) y de Procesos Sociales, Políticos e Instituciones (PSPI) del Departamento de Procesos Sociales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Lerma. Participan autores de la UAM, de sus Unidades Académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Lerma y Xochimilco, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), de El Colegio de Jalisco, El Colegio de Sonora, del Instituto Belisario Domínguez, Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Gobierno de la Ciudad de México.

Artículos relacionados