ESTRATEGIAS PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS UNIVERSITARIOS

ESTRATEGIAS PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS UNIVERSITARIOS. INVESTIGACIÓN, INTERVENCIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Editorial:
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA
Materia
Educación
ISBN:
978-607-8587-21-6
Páginas:
86
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Genérica
$ 130.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

El desarrollo de proyectos universitarios ha cobrado mucha fuerza en la última década, pues es una actividad compleja que promueve afianzar muchos de los aprendizajes logrados y alcanzar otros más, lo cual convierte la experiencia en un proceso que eriquece el trayecto formativo de los futuros profesionistas.

En este libro se ofrecen consejos útiles, probados tanto en cursos de licenciatura como en posgrado: pistas para articular las partes y mejorar conexiones, fórmulas que orientan nuestro pensamiento y decisiones metodológicas, criterios para valorar el argumento en construcción, entre otros.
Se ofrecen estrategias para evitar vacíos teórico-metodológicos comunes en la formulación de proyectos y se invita al desarrollo de pensamiento científico para mejorar la formación profesional, no tanto para la formación de investigadores, aunque puede ayudar. De ninguna manera suple la lectura de libros de metodología de investigación y textos especializados en procesos y técnicas de las diversas áreas del conocimiento en las que se puede formular un proyecto, sin embargo, sí es un complemento.

Artículos relacionados