DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ QUÉ BACTERIAS TIENES

DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ QUÉ BACTERIAS TIENES. EL INTESTINO, NUESTRO SEGUNDO CEREBRO

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-607-38-0894-1
Páginas:
269
Encuadernación:
Rústica
$ 349.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Muchos libros hablan de “comida real”, de nutrición, del intestino, pero ¿sabemos realmente qué debemos comery por qué? A través de Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes conocerás, de manera clara y precisa,la importancia de cuidar las bacterias para mejorar tu salud, no solo física, sino también mental.
La autora de este libro, la nutrióloga Blanca García-Orea Haro, nos explica, con ejemplos prácticos e ilustraciones divertidas, la estrecha relación del intestino —también conocido como el segundo cerebro— con la inmunidad, las emociones y, por tanto, con nuestro bienestar.
Como cada bocado cuenta, esta guía es fundamental para saber qué, cuándo y cómo debemos comer. En ella encontrarás valiosa información sobre el ayuno intermitente, los disruptores endocrinos (plásticos, sartenes y otros), los trastornos digestivos más comunes y cómo evitarlos, así como indicaciones sobre cómo leer las etiquetas de los productos o qué alimentos y hábitos debes potenciar. El libro incluye también más de 50 recetas fáciles, deliciosas y saludables, para que no te quede ni una sola excusa para empezar a cuidarte.

Artículos relacionados