DIARIO DE SILI, EL

DIARIO DE SILI, EL

Editorial:
DEMAC (DOCUMENTACION Y ESTUDIOS DE MUJERES, A.C.)
Materia
Narrativa erótica
ISBN:
978-968-6851-15-1
Páginas:
98
Encuadernación:
Rústica
$ 70.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Sili es una niña precoz, muy precoz, aunque a ella no le gusta este calificativo. Posee inteligencia y gran sensibilidad. La vida pone a prueba a Sili con circunstancias dolorosas, y hasta destructivas, que ella asimila con sorprendente vitalidad para preservar su mundo infantil.
Sili crece sin saber que le hombre que conoce como su padre no lo es en realidad; aunque en el fondo su infalible sabiduría infantil intuye el engaño de su madre y provoca que ella le revele la verdad.
En su lucha para explicarse la vida, Sili acude a sus amiguitas y a su mundo escolar, a los hombres que pasan incidentalmente por su existencia, a la fe y a la magia pero sobre todo a su Diario que se convierte en un refugio, en lo único estable que tiene a mano.

La narrativa de Silvia Castillejos Peral elabora, en este Diario de Sili, un personaje y unas circunstancias perfectamente humanos. Con una paleta sabia nos va inundando de regocijo, de dolor, de nostalgia de la propia adolescencia, y sobre todo de simpatía por la agitada salida al mundo de una niña que anuncia ya la mujer que dará una batalla campal por la vida.

Artículos relacionados