CUANDO NADIE ME VE

CUANDO NADIE ME VE

Editorial:
EDICIONES DÉJÀ VU
Materia
Jóvenes
ISBN:
979-8-7048-5098-4
Páginas:
273
Encuadernación:
Rústica
$ 725.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Toda mi vida he actuado, he interpretado otras almas. Le he dado vida a tantos personajes, que a veces he llegado a olvidar hacia dónde voy. Me perdí a mi mismo entre besos, caricias, pieles y sábanas para poder encontrarla a ella. A ese amor que me ayudó a recordar de dónde vengo y hacia dónde quiero ir.

Conocerás en mis letras una parte de mí. Quedarás expuesto a la realidad que cree en la ficción. Pensarás que se trata de una historia de mi vida, y yo estaré recordándote que siempre había querido escribir y que ahora estás leyendo parte de mi mundo interior, que no necesariamente tiene que tratarse de mi vida, sin embargo, lo dejo a tu imaginación.

Depende de ti suponer. Puedes pensar que esta es una historia real, o puedes abrir tu mente y pensar que es Danilo escribiendo sobre lo que hay en su imaginación y sobre cosas que ha vivido. Depende de ti encontrar las diferencias entre Danilo y Santiago. Amarnos u odiarnos, enamorarte de nuestras virtudes o juzgar nuestros errores. En cualquier caso, ambos te damos la bienvenida. Ambos te invitamos a vivir esta historia de amor y a vernos como somos cuando nadie nos ve.

Artículos relacionados