CONDE DE MONTECRISTO, EL

CONDE DE MONTECRISTO, EL

Editorial:
MIRLO EDICIONES
Materia
Narrativa universal
ISBN:
978-607-14-3541-5
Páginas:
511
Encuadernación:
Pasta dura
Colección:
Fractales
$ 350.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La obra maestra de Alexandre Dumas, el Conde de Montecristo, ha cautivado a los lectores por más de doscientos años gracias a su historia que envuelve tragedia, venganza, amor, envidia, aventura, etcétera; son lugar a duda alguna, una novela que muestra los sentimientos a flor de piel, llegando a conmover a todo aquel que se adentra a ella.
La historia relata la vida de Edmundo Dantés y comienza cuando este llega a Marsella a bordo del Pharaon dirigiendo la embarcación. Pues el capitán a cargo ha muerto en su travesía, poco después de dejar Nápoles, El aprecio del señor Morrell, el naviero dueño de Pharaon, le lleva a ser la mejor opción para quedarse definitivamente como capitán; sin embargo, la fortuna del joven por este nombramiento y su futura boda con su amada Mercedes, una bellísima joven catalana, le atraerán la envidia de muchos, lo que definirá su futuro.
Un futuro lleno de sufrimientos, desgracias y venganza. En esta ocasión se presenta en una cuidada edición donde se rescatan los momentos más memorables de la obra maestra de Alexandre Dumas, donde el lector se podrá adentrar en una gran historia que lo llevará a conocer la maestría de este gran autor, que se ha logrado posicionar como uno de los más famosos y talentosos autores de la literatura.

Artículos relacionados

Otros libros del autor