CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT), LA

CLAVE DE LA VENTA (SELLING TO THE POINT), LA. EL NUEVO ROL DEL VENDEDOR EN EL SIGLO XXI

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-92921-71-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del Conocimiento
$ 300.00
IVA incluido
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El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que "venderle" algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta. Es muy simple: hacer que te quieran comprar.

Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

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