CATARSIS

CATARSIS. SOBRE EL PODER CURATIVO DE LA NATURALEZA Y DEL ARTE

Editorial:
EL ACANTILADO
Año de edición:
Materia
Crítica del arte
ISBN:
978-84-92649-32-7
Páginas:
207
Encuadernación:
Rústica
Colección:
El acantilado
$ 700.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En palabras del Premio Nobel Seamus Heaney “Catarsis es erudito, personal y creativo, se remonta a los inicios de la medicina y se interroga sobre su oficio. Recuerda oportunamente como el campo de la salud deber estar más relacionado con la caritas que con la economía”.

Según el también Premio Nobel Czeslaw Milosz “el doctor Szczeklik es un médico humanista, por lo que los poetas y los artistas intuyen en él un alma gemela, aunque reforzada con unos conocimientos de microbiología, química y genética que ellos no poseen. Hoy, cuando los progresos de la ciencia han avivado tanto el debate acerca de los límites de la moral, un libro de un médico humanista sensible a estas cuestiones es muy oportuno y responde a una verdadera necesidad.”

Andrzej Szczeklik, uno de los mayores especialistas del mundo en enfermedades cardiopulmonares, sorprendió a todo el mundo con su libro Catarsis, sobre el poder curativo de la naturaleza y el arte.

Andrzej Szczeklik se graduó en la Facultad de Medicina de la Academia Médica de Cracovia en 1961. Es miembro honorario de la Royal College of Physicians de Londres, de la American Academy of Allergy Asthma and Immunology, de la European Academy of Allergy Clinical Immunology y de la International Society of Thrombosis Haemostasis. En 1998 recibió el premio científico de la Royal College of Physicians de Londres.

Artículos relacionados