CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA

CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA. TODOS LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS

Editorial:
CONECTA
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-607-38-0252-9
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
$ 269.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que un startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una compañía. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: «La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por la muerte». Por este motivo, cada día hay que afrontar el trabajo y el futuro como si fuera el primero.

Tras incontables entrevistas a directivos, empleados y colaboradores de las grandes empresas tecnológicas, el reputado periodista Alex Kantrowitz muestra cómo operan estos titanes siguiendo el modelo «Day One», es decir, priorizando la reinvención frente a la tradición y la colaboración frente al control. Un espíritu que les ha permitido abrirse camino hacia el éxito sostenido en un entorno empresarial donde los desafíos son constantes y ninguna ventaja es segura.

Cada día es el primer día revela cuáles son los factores que permiten a estas importantes compañías de tecnología alcanzar una posición de dominio y mantenerla, y muestra las pautas a seguir a quienes deseen desafiar y vencer a esos gigantes.

Artículos relacionados