BREVE HISTORIA DE ISABEL LA CATÓLICA

BREVE HISTORIA DE ISABEL LA CATÓLICA

Editorial:
NOWTILUS SABER
Año de edición:
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-9967-838-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Breve historia
$ 330.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Cinco siglos después de su muere, Isabel la Católica es aún uno de los personajes de la historia de España más apasionantes y que más interés despierta. Breve historia de Isabel la Católica nos ofrece un cuadro completo de su personalidad y de su tiempo acercándola a los amantes de la historia de un modo ameno, sencillo y atractivo.

Mujer de gran carácter que vivió en un tiempo en el que los hombres regían a los designios de los distintos reinos y países, Isabel demostró ser una gran estratega a la vez que sentó las bases del Estado moderno español

Sandra Ferrer Valero es licenciada en periodismo y una apasionada de la historia. Atraída por el pasado desde muy temprana edad, se ha centrado en el estudio del papel de las mujeres en la historia de la humanidad. Desde aquellas que pasaron a la historia con nombre y apellidos hasta las que desaparecieron en el anonimato por no haber sido lo suficientemente visualizado su talento. Desde hace años gestiona el blog www.mujeresenlahistoria.com con el objetivo de terminar con el silencio impuesto a muchas de aquellas mujeres. Colabora también con artículos sobre la historia de las mujeres en la revista Clío Historia.

Artículos relacionados