6 NECESIDADES DE CADA NIÑO, LAS

6 NECESIDADES DE CADA NIÑO, LAS

Editorial:
VIDA
Materia
Salud y bienestar
ISBN:
978-0-8297-7712-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
$ 279.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Como la mayoría de los padres, Amy y Jeffrey Olrick salieron del hospital con su primer hijo desesperados por saber: «¿Qué hacemos?». Pero años de crianza de tres hijos y el trabajo de Jeffrey como psicólogo infantil los convenció de hacer una pregunta mejor: «¿Cómo debo estar con esta nueva persona?». En una cultura obsesionada con las fórmulas parentales, es fácil pasar por alto el hecho de que la ciencia y la experiencia vivida han demostrado que el desarrollo humano y la prosperidad son una cuestión de relación. Basándose en décadas de investigación psicológica, neurociencia y su propia experiencia como padres y personas de fe, los Olrick presentan seis necesidades relacionales para el crecimiento humano que transformarán la forma en que piensa sobre su hijo y sobre sí mismo. Juntas, las necesidades forman una brújula confiable para guiarlo a usted y a su hijo hacia un camino de propósito y plenitud relacional.

Para los padres que se sienten atraídos en cientos de direcciones, mareados por el volumen de estrategias contradictorias y cansados por los programas para padres que complicaron su propia infancia, Las 6 necesidades de cada niño es un mapa de ruta innovadora que integra la ciencia de la conexión con herramientas prácticas. Estará equipado con:

• Una mirada profunda a los seis elementos esenciales que su hijo necesita para prosperar

• Herramientas para usar cuando se sienta atrapado

• El secreto para asegurar la conexión con su hijo

• Herramientas de autoevaluación para discernir su estilo de crianza único

Más que una guía para padres, este libro es su invitación a liberarse del mito de la paternidad perfecta y abrazar el largo viaje de crecimiento de su hijo. Con perspicacia, humor y compasión, llama a los padres a descubrir el poder de estar imperfectamente presentes con sus hijos, desarrollando una capacidad de recuperación mental, emocional y espiritual que los sostendrá durante toda la vida.

Artículos relacionados