¿Y TÚ QUE SABES?

¿Y TÚ QUE SABES?. DESCUBRIENDO LAS INFINITAS POSIBILIDADES PARA MODIFICAR NUESTRA REALIDAD COTIDIANA

Editorial:
KIER
Año de edición:
Materia
Ciencias
ISBN:
978-950-17-3005-0
Páginas:
275
Encuadernación:
Rústica
$ 499.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

La gravedad a veces no funciona. Algunas cosas son ondas y, a la vez, partículas. Los electrones simplemente desaparecenÂ… todo el tiempo.
Si el universo es tan salvaje e impredecible, tan lleno de posibilidades, ¿por qué nuestros pensamientos acerca de nuestra propia vida son tan limitados?
Hace cientos de años, la ciencia y la religión se separaron; se tornaron antagónicas en el gran juego de la explicación y del descubrimiento. Pero ciencia y religión son las dos caras de la misma moneda; ambas ayudan a explicar el universo, nuestro lugar en el gran plan y el significado de nuestra vida. De hecho, sólo podrán empezar a hacerlo de manera adecuada cuando trabajen juntas.
¿¡Y tú QU(E) S@BES!? es un libro de "ciencia fantástica". Con la ayuda de más de una decena de investigadores y científicos, lo lleva a través del espejo de la teoría cuántica hacia un universo que es más extraño y está más vivo de lo que jamás haya imaginado. Luego, lo transportará más allá, hasta los confines de nuestro conocimiento científico sobre la conciencia, la percepción, la química corporal y la estructura cerebral. ¿De qué está hecho un pensamiento? ¿De qué está hecha la realidad? Y lo más importante, ¿cómo es que un pensamiento cambia la naturaleza de la realidad? Existe un poder superior, pero ¿realmente está allá fuera? ¿Dónde está a línea divisoria entre "allá fuera" y "aquí dentro"?
Este no es un libro que brinde respuestas definitivas, es un libro de preguntas que apuntan a ampliar la mente. Le muestra, no el sendero, sino las infinitas posibilidades. ¿Piensa que debe ir al mismo trabajo todos los días, hacer los mismos trámites, tener los mismos pensamientos, sentir de la misma manera? Bueno, piénselo otra vez.

Artículos relacionados