¡Y LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PÚBLICA NO FUNCIONA!

¡Y LUEGO DICEN QUE LA ESCUELA PÚBLICA NO FUNCIONA!. INVESTIGAR CON LOS JÓVENES SOBRE CÓMO TRANSITAN Y APRENDEN DENTRO Y FUERA DE LOS CENTROS DE SECUNDARIA

Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-9921-941-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Recursos
$ 445.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

¿Qué nos revela un estudio etnográfico realizado con jóvenes de Secundaria sobre cómo transitan por sus aprendizajes dentro y fuera de los centros educativos?

¿Cómo contribuye la investigación etnográfica a la comprensión de los contextos de aprendizaje de los jóvenes, algunos mediados por tecnologías digitales?

¿Cómo se pueden establecer puentes entre la universidad y los centros de enseñanza para ampliar nuestra comprensión sobre las formas de aprender de los jóvenes?

¿Cómo se puede aprender a partir de proyectos de indagación?

¿Qué aportaciones se derivan de esta publicación para repensar el sentido de la educación secundaria y poder conseguir que todos los jóvenes encuentren su lugar para aprender con sentido?

Son estas y otras cuestiones las que exploramos en colaboración con un grupo de jóvenes.

Artículos relacionados