VOLUNTAD DE ACERO

VOLUNTAD DE ACERO. LAS REGLAS CAMBIAN, LA AVENTURA CONTINÚA, RENDIRSE NO ES OPCIÓN

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Desarrollo humano
ISBN:
978-607-31-2754-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
$ 119.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

En Voluntad de acero el triatleta Pablo Ferrara recuerda que aunque las reglas cambian, la aventura continua y rendirse no es opción.

En la víspera de Navidad de 2010, Pablo Ferrara, renombrado arquitecto y triatleta regiomontano, fue diagnosticado con esclerosis lateral armiotrófica, ELA: una enfermedad neuromuscular degenerativa de pronóstico mortal que causa parálisis total en los pacientes, pero mantiene intactas su sensibilidad e inteligencia.
Después del choque inicial y contra todo pronóstico, Pablo asume las nuevas reglas del juego que impone la pérdida del control de su cuerpo, sumando a su familia y amigos para hacer de esta nueva etapa una aventura constante, llena de esperanza, de fortaleza y de amor.
La mezcla entre el nítido recuerdo de los momentos más audaces de su vida -desde la oscuridad de un cenote, el fondo de un abismo o la cima del Pico de Orizaba- y los lúcidos reportes que han acompañado la progresión de su enfermedad hacen de Voluntad de acero un recuento estremecedor y luminoso escrito por un hombre cuya fuerza interior viene a demostrarnos que nunca hay que rendirse. Que hay que aceptar el diagnóstico, pero jamás el pronóstico.

Artículos relacionados