VANIDAD

VANIDAD. PSICOLOGÍA DE LOS ENEATIPOS 3

Editorial:
EDICIONES LA LLAVE
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-95496-57-7
Páginas:
629
Encuadernación:
Rústica
$ 688.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Vanidad es el primer volumen de la obra Psicología de los eneatipos, donde Claudio Naranjo ha dirigido a un amplio equipo de colaboradores del eneatipo Tres, la llamada «orientación mercantil», en una investigación inédita y profunda sobre los 27 caracteres que describe la aplicación del eneagrama a la personalidad. Cada uno de los nueve libros que componen la obra presenta una extensa descripción de los subtipos del eneagrama: Conservación, Sexual y Social, de modo que por primera vez nos encontramos ante una extensa fuente de información sobre aspectos hasta ahora prácticamente desconocidos de cada carácter: sus equivalencias en el mundo académico, los contrastes entre los diversos subtipos, rasgos más destacados, estrategia interpersonal e ideas irracionales asociadas, biografías prototípicas, personajes célebres, problemas en el desarrollo del amor, la sombra, etc., así como un amplio conjunto de recomendaciones terapéuticas y tareas útiles para la transformación y el desarrollo del Ser.

Artículos relacionados

Otros libros del autor